Cambios y Devoluciones
No hacemos devoluciones de dinero, por arrepentimiento de una compra.
Si hacemos cambios por otro modelo, talla o producto de la tienda online
que este disponible en el momento del cambio.
Tiene hasta 10 días después de haber recibido el bikini para avisarnos
sobre su intención de realizar un cambio. Una vez recibido el bikini
por parte de Swimsuit a nuestra oficina y confirmado el estado de bikini (sin señales de uso o dañado)
sobre su intención de realizar un cambio. Una vez recibido el bikini
por parte de Swimsuit a nuestra oficina y confirmado el estado de bikini (sin señales de uso o dañado)
podrá elegir otro modelo (mismo valor) y/o talla.
*Importante*: Todos los gastos de envío correrán por cuenta de
cliente. Quién deberá pagar el costo de envío hacia Swimsuit y también el
costo del envío de vuelta hacia su domicilio.
cliente. Quién deberá pagar el costo de envío hacia Swimsuit y también el
costo del envío de vuelta hacia su domicilio.
Si el error de talla es nuestro los costos de despachos de cliente no aplican.
Devoluciones de dinero, cambio o reparación solo aplican por fallas del
producto cómo la ley del consumidor lo indica.
producto cómo la ley del consumidor lo indica.
Escríbanos al mail: contacto@swimsuit.cl o whatsapp: +569 97485319
y lo asesoraremos con su talla.